Viernes, 22 De Mayo De 2026 | Puebla

Entretenimiento

VIDEO ¿Cómo se verían Ronaldo, Messi y Neymar si fueran mujeres?

El en página de Facebook Oh My Goal realizó la modificación de las imágenes de los cracks del balompié y no sólo eso, sino que además les dio un nombre femenino

VIDEO ¿Cómo se verían Ronaldo, Messi y Neymar si fueran mujeres?

Un video compartido en YouTube nos muestra el rostro desconocido de muchos famosos futbolistas, ya que nos da una mirada de cómo lucirían si fueran mujeres.

El en página de Facebook Oh My Goal realizó la modificación de las imágenes de los cracks del balompié y no sólo eso, sino que además les dio un nombre femenino… así por ejemplo vemos que el alter ego de Gerard Piqué es ¿Shakira?.

En el video se ve cómo Cristiano Ronaldo se convierte en Cristina, Fernando Torres en Fernanda y Leonel Messi en Leona.

Otros de los astros del futbol que aparecen en el video son Luis Suárez, Fernando Torres, Gareth Bale, James Rodríguez, Edinson Cavani, Falcao, Harry Kane, David Luiz, Yaya Toure, Alexis Sánchez y Paul Pogba.

Te puede interesar:

Modelo de 19 años subasta su virginidad por casi tres millones d...

El video es una sensación en Facebook, logrando casi dos millones de reproducciones.

¿Quién se te hizo más atractiv@ en su versión femenina?

Imagen de la nota
Imagen de la nota

Te puede interesar:

Avísenle: Conductora de deportes pasa momento bochornoso en vivo

Imagen de la nota
Imagen de la nota
Imagen de la nota

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

TAGS