Domingo, 15 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

La bala que mató al director de Izzi salió de una de las pistolas de los escoltas

Nación   /   
Staff  |
 Martes, Noviembre 21, 2017

Adolfo Lagos Espinosa viajaba en bicicleta el domingo en la carretera a Teotihuacán cuando de pronto salieron de entre las nopaleras dos sujetos que lo obstaculizaron

Las autoridades del Estados de México informaron que la bala que mató a Adolfo Lagos Espinosa, director de Izzi y vicepresidente de Telecomunicaciones de Televisa, fue disparada por una persona del equipo de seguridad.

Adolfo Lagos Espinosa viajaba en bicicleta el domingo en la carretera a Teotihuacán cuando de pronto salieron de entre las nopaleras dos sujetos que lo obstaculizaron.

La versión de los escoltas indica que los sujetos intentaron arrebatarle la bicicleta a Adolfo Lagos y que comenzaron a forcejear con el directivo.

Aseguran que escucharon un disparo y que descendieron de la camioneta en la que viajaban y abrieron fuego contra los atacantes.

Los sujetos se dieron a la fuga y los escoltas los persiguieron hasta que los perdieron de vista a los sujetos entre los terrenos.

Los encargados de la necropsia extrajeron la bala del cuerpo de Adolfo Lagos y los expertos la sometieron a estudios balísticos que indican que salió de una de las armas que dispararon los escoltas.

Los investigadores encontraron en el lugar del asalto 7 casquillos de arma calibre 9 milímetros, que son de las armas que porta el equipo de seguridad de Adolfo Lagos.

Una persona que acompañaba a Adolfo Lagos indicó que cuando iban en la carretera vio venir caminando a dos sujetos que se dirigían hacia ellos.

Asegura que uno de los sujetos iba armado y que escuchó varios disparos y vio que los sujetos se perdieron entre las nopaleras.

La Fiscalía indicó que las pruebas demuestran que la bala que mató al director de Izzi provino de una de las pistolas de los escoltas.

Hasta el momento el equipo de seguridad de Adolfo Lagos está considerado sólo como testigo.

Crédito de la foto tribumagazine.net

   


Visitas:


Encuesta