Te puede interesar:
Alejandra Barrales descarta que Mancera sea un estorbo para el Fr...
Nación
Si logra convertirse en presidente nacional del PRD apoyará al Frente Ciudadano por México y exigirá que haya una elección democrática
Juan Zepeda, ex candidato a la gubernatura del Estado de México, confirmó que contenderá por la presidencia nacional del Partido de la Revolución Democrática.
El 9 de diciembre el PRD deberá renovar la presidencia que encabeza actualmente Alejandra Barrales.
El perredista le dijo a Radio Fórmula que está listo para asumir el reto y que lo hará con el mejor de los ánimos.
Reconoció que no tiene segura la presidencia del PRD y precisó que hará cuanto pueda para obtenerla.
Te puede interesar:
Alejandra Barrales descarta que Mancera sea un estorbo para el Fr...
Afirmó que si logra convertirse en presidente nacional del PRD apoyará al Frente Ciudadano por México y exigirá que haya una elección democrática.
Juan Zepeda no pudo ganar las elecciones en el Estado de México, pero obtuvo una cantidad de votos suficiente que volvió colocar al PRD entre los partidos mayoritarios.
Crédito de la foto Agencia Infomania
[relativa1]