Mundo
El Pentágono pide en Twitter que Donald Trump renuncie
Rob Manning, portavoz del Pentágono, afirmó que el mensaje no sería respaldado por el Departamento de Defensa
El Pentágono pidió en Twitter que Donald Trump renuncie a la presidencia de Estados Unidos.
El usuario de Twitter @ProudResister publicó un mensaje en el que pide que Roy Moore abandone la candidatura y que Donald Trump renuncia a la presidencia.
“La solución es simple. Roy Moore: abandona tu candidatura. Al Franken: renuncia al Congreso. Donald Trump: renuncia a la presidencia. Partido republicano: deja de hacer del acoso sexual un tema político. Es un crimen como lo es su hipocresía”.
Una persona autorizada para manejar la página oficial de Twitter del Departamento de Defensa de Estados Unidos retomó el mensaje y lo difundió accidentalmente.
Cuando el empleado del Pentágono se dio cuenta que del error que había cometido, borró el mensaje.
Rob Manning, portavoz del Pentágono, afirmó que el mensaje no sería respaldado por el Departamento de Defensa.