*

Miércoles, 16 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Ya empezó el Buen Fin y Twitter le pone humor con memes

Entretenimiento   /   
 Viernes, Noviembre 17, 2017

El humor de los usuarios de redes sociales no tardó en aparecer este viernes

El Buen Fin ya empezó en México, muchas tiendas desde los primeros minutos de este viernes abrieron sus puertas con gran aceptación de sus clientes.

Pero como es costumbre muchos cuestionan las ofertas, ya que se asegura que se incrementa el costo para después presumir grandes rebajas.

Dejando atrás los números, la polémica y las deudas en las que muchos se meterán, en redes sociales ya circulan divertidos memes.

Lado oscuro del Buen Fin, según pequeños comerciantesLado oscuro del Buen Fin, según pequeños comerciantesEl comerciante dice que al comprar a crédito el asunto está igual o peor, se anuncian ventas a plazos de 3, 6, 9, 12, 18, 24 y hasta 48 meses sin cobro de interés; y lo que realmente ocurre es que los intereses sí se cobran y se incrementan al precio del producto

Hombres son los que más compran en línea durante el Buen Fin: AmipciHombres son los que más compran en línea durante el Buen Fin: AmipciEn 2015, la tienda Walmart fue la que más ganancias registró y los productos que más se adquirieron fueron computadoras y ropa y los hombres fueron un porcentaje mayor de consumidores que las mujeres

       

Visitas:


Entretenimiento