*

Domingo, 15 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Estos celulares ya no tendrán WhatsApp a partir del 31 de diciembre

Entretenimiento   /   
 Lunes, Noviembre 6, 2017

La razón de que ya no podrán acceder al servicio de la app se debe a que sus sistemas operativos que, para los nuevos requerimientos, resultan obsoletos

Una nueva lista de celulares han entrado en la lista negra de WhatsApp, ya que a partir del 31 de diciembre ya no contarán con su servicio.

En los dispositivos la aplicación dejará de funcionar debido a que no tienen la plataforma necesaria para soportar la evolución de la aplicación Whatsapp, por lo que tendrán que despedirse de esta herramienta.

Los modelos que ya podrán contar con el servicio son: Blackberry 10, Blackberry OS, el Symbian S60 y el Nokia S40.

La razón de que ya no podrán acceder al servicio de la app se debe a que sus sistemas operativos que, para los nuevos requerimientos, resultan obsoletos.

A estos se suman Windows Phone 7.1, así como Android 2.2 Froyo y Android 2.1 Eclair, en los que la WhatsApp dejará de funcionar el último día de este 2017.

Ahora los usuarios tendrán que adquirir dispositivos móviles más recientes para que soporten la aplicación que fue adquirida por Facebook.

De acuerdo con lo informado por Whatsapp, en lo que respecta a Android 2.3.7 e iOS 6 el servicio se mantendrá hasta el 1 de febrero de 2020.

Foto CrackBerry.com

En estos teléfonos ya no funcionará WhatsApp a partir del 30 de junioEn estos teléfonos ya no funcionará WhatsApp a partir del 30 de junioHoy en día, los sistemas operativos de Apple, Google y Microsoft son los que se llevan toda la tarta del pastel

Trabajador se reporta enfermo y su jefe lo trollea en WhatsAppTrabajador se reporta enfermo y su jefe lo trollea en WhatsAppEl hombre se reporta enfermo y dice que no podrá ir a trabajar, por lo que pide el día libre

Se cae WhatsApp y ya hay burlas con memes en TwitterSe cae WhatsApp y ya hay burlas con memes en TwitterEl servicio ya fue restablecido, pero las bromas no se hicieron esperar

       

Visitas:


Entretenimiento