*

Lunes, 14 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Vuelven: Niña desea que su mamá regrese… pero lo hace muerta

Espectáculos   /   
 Martes, Octubre 31, 2017

La brutalidad manda, los deseos nunca salen como el corazón quisiera

El próximo jueves 2 de noviembre se estrena en México la película Vuelven, thriller fantástico protagonizado por Paola Lara, Juan Ramón López, Ianis Guerrero, Rodrigo Cortés, Hanssel Casillas, Nery Arredondo y Tenoch Huerta.

Vuelven es una cinta dirigida por Issa López, que narra la historia de Estrella, una niña de 10 años con tres deseos. El primero, es que su madre desaparecida vuelva. Y se le cumple. Su madre regresa, pero muerta. Aterrada, Estrella trata de escapar, pero muy pronto aprende que los muertos nunca se dejan atrás, y que donde la brutalidad manda, los deseos nunca salen como el corazón quisiera.

Producida por Marco Polo Constandse y Tania Benitez, Vuelven cuenta con guion de Issa López y música de Vince Pope.

Vuelven estrena en México el jueves 2 de noviembre.

“Batman y La Mujer Maravilla” luchan por equidad de género en Halloween“Batman y La Mujer Maravilla” luchan por equidad de género en HalloweenPero el impacto se da porque se ha desafiado los estereotipos, en este caso el de los disfraces que usan los menores.

Dedica la UNAM ofrenda a Diego Rivera y la Catrina lo acompañaDedica la UNAM ofrenda a Diego Rivera y la Catrina lo acompañaCumple 20 años y podrá ser visitada en la Plaza de Santo Domingo hasta el 2 de noviembre, de 9 de la mañana a 10 de la noche

De terror: Los disfraces de los hijos de Peña Nieto para HalloweenDe terror: Los disfraces de los hijos de Peña Nieto para HalloweenPaulina Peña se disfrazó de “Cindy Lu” del Grinch, y su novio, Fer Tena, se caracterizó del malhumorado monstruo verde

       

Visitas:


Entretenimiento