Cuando se reveló que Frida Sofía no existió causó gran indignación y se buscó a los culpables del engaño. La bolita fue de boca en boca. Muchos se dijeron engañados y otros desmintieron. En fin el caso le dio un duro golpe a la credibilidad de Televisa.

Pero ahora, en redes sociales se ha generado un gran debate porque una niña se disfrazó de Frida Sofía, lo que ha causado gran indignación en muchos; pero otros opinan lo contrario y creen que se trata del mejor atuendo para estas fechas, es más, aseguran que es el más original.

Los recuerdos del sismo del 19 de septiembre siguen en la mente de los mexicanos y este disfraz ha causado gran malestar ello. “No sé que reacción tener con el disfraz de Frida Sofía, por un lado es gracioso y por el otro lado es muy koolero reirse de una tragedia”, opinó un usuario de Twitter.

Si Frida Sofia hubiese existido, el disfraz sería de mal gusto, es ingenioso, no hace alusión a nadie más, interpretaciones son inevitables”, es otra de las opiniones vertidas en la red social.

El disfraz de Frida Sofía sobrepasa cualquier límite de la estupidez del mexicano. ¿Como una persona no puede entender la magnitud de la tragedia y disfrazar a su hija de esa manera?”, protestaron.

Cabe recordar que el caso causó gran expectación entre los mexicanos, quienes en medio de la desgracia vieron como una menor podría ser rescatada con vida, dando esperanza de vida entre la tragedia.

Pero al final se reveló que en el Colegio Rébsamen no había una niña con ese nombre entre los desaparecidos. Televisa y la Marina se echaron la bolita culpándose sobre quién era el culpable del engaño.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]