Un motociclista de 23 años de edad y un peatón de aproximadamente 40fallecieron luego de que ambos se vieran involucrados en un accidente de tránsito en la autopista México-Puebla, donde el primero de ellos atropelló con su motocicleta al segundo, cuando éste intentaba cruzar la vialidad.

El primer deceso ocurrió la madrugada de este viernes en las inmediaciones del kilómetro 119, cuando Nivardo González López conducía su motocicleta Yamaha, color rojo, con placas del Estado de Tlaxcala, la cual aparentemente era conducida a una velocidad considerable.

Sin embargo en ese punto, un hombre de aproximadamente 40 años de edad que ahora se sabe respondía al nombre de Jorge, intentó cruzar la vialidad, por lo que fue embestido por Nivardo y su motocicleta de 350 centímetros cúbicos.

Derivado de esto, Nivardo y Jorge quedaron tendidos en la carpeta asfáltica, mientras que la motocicleta terminó varios metros más adelante con varios daños, por lo que reportes de varios automovilistas al 911 dieron cuenta de lo ocurrido.

Paramédicos del SUMA llegaron al lugar para atender a ambos involucrados, sin embargo para ese momento Nivardo ya había perdido la vida, mientras que Jorge, aún con vida, fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia de los Servicios de Salud del Estado.

Al filo de las 7 de la mañana, peritos de la Fiscalía General del Estado concluyeron las diligencias de levantamiento de cadáver de Nivardo.

En cuanto a Jorge, fue cerca de 2 horas después cuando trascendió su muerte en el hospital al que llevado de urgencia tras su accidente.