Te puede interesar:
Video: Cliente enfrenta a sujeto armado y frustra asalto bancario
Entretenimiento
Tom Morgan es el aventurero británico que se atrevió no sólo la emular la aventura de la cinta
Un hombre de nacionalidad inglesa que es un fanático de la película “Up”, de Disney Pixar, se lanzó a los aires colgado de 100 globos con helio.
Tom Morgan es el aventurero británico que se atrevió no sólo la emular la aventura de la cinta, sino a poner en riesgo su vida porque alcanzó a volar a unos 2 mil 500 metros de altura.
Para lograr realizar esta hazaña, Morgan viajó con su equipo hasta Botswana, África, ya que “allí hay un gran espacio abierto y está en medio del continente, así que cuando sopla el viento no corro peligro de aterrizar en el mar y morir”, dijo en una entrevista a la BBC.
Luego de varios intentos fallidos se trasladó a Johannesburgo y solo le quedaba helio para un intento más, por lo que durante dos días infló los globos, para después sentarse en una silla e iniciar esta aventura aérea que lo llevó muy alto.
Te puede interesar:
Video: Cliente enfrenta a sujeto armado y frustra asalto bancario
Morgan permaneció durante dos horas y, aunque confiesa que sintió una mezcla de “terror y euforia”, finalmente tocó suelo feliz de haber salido indemne de esta locura cinéfila.
[relativa1]
[relativa2]
Te puede interesar:
Graban video de un McLaren de más de un millón de dólares ince...
[relativa3]