Un elemento de la Policía Estatal resultó lesionado tras la refriega que la noche de este domingo se dio en la base de dicha corporación en el municipio de Esperanza, donde un grupo de hombres armados atacó a los uniformados con rifles de alto poder.

El ataque se perpetró al filo de las 22 horas de ayer, cuando uniformados en la base reportaron que sujetos a bordo de una camioneta blanca arribaron a la estación que la Policía Estatal tiene en Esperanza.

En ese momento, elementos que se encontraban en una patrulla fueron rafagueados con rifles de alto poder, al parecer del tipo AR-15 dado los cartuchos percutidos de calibre .45 milímetros hallados en el lugar.

Uno de los oficiales presentes resultó lesionado con arma de fuego, por lo que fue atendido y posteriormente llevado al Hospital del ISSSTEP en la ciudad de Puebla, en donde se recupera pues aparentemente su herida no es de consideración.

Respecto a los agresores, se presume que podrían ser miembros de alguna banda dedicada al asalto de trenes, ya que el pasado sábado se registró un enfrentamiento entre Policías Estatales y delincuentes de estos grupos, que dejó como saldo un ladrón detenido y otro más abatido.

[relativa1]

[relativa2]