*

Miércoles, 16 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Memes de la escalofriante foto de la maestra que vigila a sus alumnos

Entretenimiento   /   
 Miércoles, Octubre 4, 2017

Pero había algo que no esperaban los alumnos y es que la profesora sí los estaba vigilando de una forma en que no se esperaban

Pareciera sacada de una cinta de terror esta historia contada en Twitter y que es ilustrada con una foto para hacer más real el relato.

El usuario de la red social Joseph Morales compartió que durante la aplicación de un examen su maestra abandonó el salón de clases, situación que aprovecharon los alumnos para copiar las respuestas.

Pero había algo que no esperaban los alumnos y es que la profesora sí los estaba vigilando de una forma en que no se esperaban.

“Mi profesora se fue del aula durante un examen y comenzamos a copiar las respuestas. Entonces miré hacia arriba y estaba mirándome fijamente”, es el texto compartido por Joseph en Twitter.

El mensaje y la foto se viralizaron rápidamente y los memes no tardaron.

Pero de las risas y el terror se pasó a la desilusión, ya que las dudas comenzaron. ¿Cómo hizo la maestra para llegar a ese lugar? Por lo que al menos uno decidió buscar en el time line del usuario para descubrir que la imagen había sido utilizada meses antes.

Al final, Joseph tuvo que confesar que todo fue una broma: “La gente está tan dolida porque la fotografía se haya usado ya. Yo solo estaba intentando hacer reír a la gente”.

Aseguran que Karla Luna perdonó a Karla Panini antes de morirAseguran que Karla Luna perdonó a Karla Panini antes de morirAmérico Garza inició una relación sentimental con Panini cuando aún estaba casado con Luna, lo que desembocó en el fin de su relación

Quiso escapar como Spider-Man pero acabó humillado y colgado entre dos edificiosQuiso escapar como Spider-Man pero acabó humillado y colgado entre dos edificiosTras ser bajado, el hombre no solo debe pagar su estancia, sino también una elevada multa

#TodosSomosFrida, el emoji que rinde tributo a una heroína de 4 patas#TodosSomosFrida, el emoji que rinde tributo a una heroína de 4 patasEl animal pesa alrededor de 30 kilos, mide más de 53 centímetros de altura y ayudó en las labores de rescate en el Colegio Enrique Rebsámen

       

Visitas:


Entretenimiento