Espectáculos

Karla Panini pasó de un falso amor a la infidelidad y la muerte de Karla Luna

Karla Panini pasó de un falso amor a la infidelidad y la muerte de Karla Luna
Por Staff | Viernes, Septiembre 29, 2017 |
Panini se casó con un presentador de nombre Oscar, pero en 2010, a cuatro meses de haber nacido su primer hijo, se separaron

Una entrevista hecha a Karla Panini hace unos años mostró la vida de La Lavandera; quien inició en la radio para después abrirse paso en la televisión.

En “La Otra Historia de sus Vivencias”, Panini habló de muchas etapas de su vida, en donde un tema inevitable fue el romance que tuvo con Américo Garza, quien ese momento era pareja de su amiga y pareja en Las Lavanderas, Karla Luna.

Panini se casó con un presentador de nombre Oscar, pero en 2010, a cuatro meses de haber nacido su primer hijo, se separaron. Después declaró que “yo me caso con Oscar pensando que estaba enamorada, pero después descubro que no”.

Pero el éxito de Las Lavanderas hizo que Panini se metiera de lleno a su vida laboral. “Empezamos con un show que nunca pensamos hasta donde nos iba a llevar y era mucho morbo por ir a vernos”, comentó.

Nota relacionada:
El gran mensaje de fe que compartió Karla Luna días antes de morir
El gran mensaje de fe que compartió Karla Luna días antes de morir

Pero ella misma declaró lo difícil que fueron los momentos de su separación, ya que ella se vio atada a los antidepresivos. “Yo no la veía satisfecha, no la veía feliz”, contó Martha Murillo, Madre de Karla.

Pero en el 2012 le diagnostican cáncer a Karla Luna, por lo que Panini expresó: “Me uno mucho a mi amiga en su etapa de cáncer”. Y agregó: “Estuve con ella de corazón”.

Pero después reconoció: “Tuve un marido que no era mi marido”. “Ellos no están juntos, ellos están separados, el me ama, yo lo amo… no estaba bien”, se justificaba y confrontaba la comediante tras la relación que sostenía con Américo.

Yo empiezo a tener una culpabilidad por estar enamorada de un hombre que no debo estarlo”, confesó y agregó que tras el escándalo que se armó ella “recibió críticas y amenazas de muerte”.

Nota relacionada:
Muere Karla Luna, la lavandera morena, víctima de cáncer
Muere Karla Luna, la lavandera morena, víctima de cáncer

Tras la muerte de Luna a consecuencia del cáncer, Panini ha recibido muchas críticas en redes sociales, lo que la ha llevado a cerrar sus cuentas.

Aquí la entrevista:

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

También puedes leer contenido acerca de...