Mientras la mayoría de las personas que sintieron el temblor buscaban un lugar seguro para protegerse, hubo quien se molestó por las pérdidas económicas que el fenómeno le provocaría.

Un restaurante de comida rápida de la cadena Wing's Army, ubicado en Villahermosa, Tabasco, publicó un polémico comentario en su cuenta de Twitter que provocó una ola de críticas, burlas y bromas.

“¡Ojalá todos estén bien! Pero aprovechar el temblor para irse sin pagar no se vale. Todos aquellos que lo hicieron quedarán vetados”, se podía leer en la cuanta de Twitter del establecimiento especializado en alitas de pollo.

Ante la publicación, las respuestas no se hicieron esperar por lo que tuvieron que retirar el mensaje de la red social.

“Jajaja ¿y que esperaban? - ¡Hay que desalojar el lugar! –No, espera. Tengo que pagar la cuenta”, satirizó una persona.

“— Me pone esto para llevar, por favor, ¡ah! y la cuenta. — ... — Disculpe, tardará mucho? Es que sí llevo un poco de prisa, está temblando”, bromeó otro usuario de la red social.

“—ESTÁ TEMBLANDO —Espérate, Carmen. Deja pagar la cuenta"; "Y póngame lo que no me termine para llevar, por favor”, se burla alguien más.

Súper mala onda de ustedes decir eso en estos momentos, si yo hubiese estado ahí, hubiese huido por mi seguridad y saber de mi familia!”, es otro de los mensajes contra el establecimiento.

“Huyes, te proteges, contactas a tus familiares y como buen ciudadano y persona educada y decente regresas y pagas tu cuenta, ¡hoy o mañana!”, comentaron.

Con información de RT

Foto portada Twitter

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]