Te puede interesar:
Fallece el papá de Erika Buenfil a los 81 años de edad
Espectáculos
La actriz aprovechó para aclarar que no existen problemas con el actor Ignacio López Tarso
Erika Buenfil confesó que tras dedicarse por 12 años a su papel como madre de Nicolás, ha decidido abrirse nuevamente al amor y desea encontrar a un buen hombre que la acompañe en su vida.
“Mi corazón está bien, está abierto, por fin creo que las circunstancias de vida (se prestan), Nicolás ha crecido, tengo más tiempo libre, estoy como diciendo: ‘ok ya tengo que poner un poquito más de atención al amor’, y entonces estoy abierta”, explicó la actriz.
“Estaba muy negada, no quería. Hay una parte de mi egoísta, que también dice: ‘¡ay es que estar libre es muy a gusto!’, pero sí me hace falta un compañero, ahorita estaría bien padre venir con alguien”, explicó Erika durante la celebración de los 25 años del concepto “Con Cierto - Miedo” de su amigo Mauricio Herrera, en la Ciudad de México.
Por otra parte, la actriz aprovechó para aclarar que no existen problemas con el actor Ignacio López Tarso, con quien trabaja en la obra “El Padre” y del que se dijo explotaba y regañaba constantemente a todos sus compañeros en los ensayos.
Te puede interesar:
Fallece el papá de Erika Buenfil a los 81 años de edad
“No es cierto, aquí al contrario, de verdad ha sido bastante cariñoso, comprensivo, se divierte y está jugando bastante con nosotros, con todos, y con su genialidad que tiene y su espontaneidad cada función la hace diferente”, explicó.
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
Te puede interesar:
Lo que el viento se llevó: 10 famosas mexicanas y cómo han enve...
[relativa3]