*

Martes, 19 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Ray el primer eliminado de MasterChef y muchos piden salida de Lolo

Entretenimiento   /   
 Lunes, Septiembre 4, 2017

Los que se llevaron las palmas de la noche fueron Pablo y Erick, quienes trabajaron juntos para cautivar a los jueces

Raymundo se convirtió en el primer eliminado de la tercera edición de MasterChef México, esto luego de que la jaiba que preparó no convenció a los chef del reality de Tv Azteca.

Una salsa que sabía mucho a ajo y picosa, unas papas que le chef Benito dijo que estaban muy secas y la jaiba sí fue tuvo buenas críticas, al igual que el emplatado que realizó el oriundo de Zacatlán, Puebla.

Al final Raymundo y Yolo quedaron  ante los jueces para definir quién era el eliminado y mientras muchos pensaban que ella de casa sería la eliminada, los jueces le dijeron adiós al maestro.

En redes sociales muchos lamentaron la decisión de los jueces y en Facebook los comentarios negativos abundaron, la que aseguran que el maestro debió quedarse y Yolo quedar fuera del reality.

Los que se llevaron las palmas de la noche fueron Pablo y Erick, quienes trabajaron juntos para cautivar a los jueces, por lo que la semana entrante serán los capitanes y se enfrentarán.

Los malos comentarios sobre los emplatados abundaron, por lo que ahora los participantes ya saben uno de los puntos en que deben enfocarse, además de otras recomendaciones hechas por los chefs.

5 participantes no tan queridos en MasterChef México 20165 participantes no tan queridos en MasterChef México 2016¿Quién de ellos es en tu opinión el menos querido? ¿Tienes otro candidato?

Conoce a los 18 participantes de MasterChef MéxicoConoce a los 18 participantes de MasterChef MéxicoComo era de esperarse no faltaron las lágrimas, sonrisas y frustraciones; además del rigor que ponen los jueces para la elaboración de los platillos

Diego, el parrillero de oro, es el ganador de MasterChef JuniorDiego, el parrillero de oro, es el ganador de MasterChef JuniorRebekah y Emiliano se fueron felices por haber llegado a la final

       

Visitas:


Entretenimiento