A.B. Quintanilla ha salido de cárcel en Corpus Christi, lugar donde se encontraba recluido tras comparecer en la Corte del Condado de Nueces debido a la acusación de  incumplimiento de pago de manutención de uno de sus hijos.

Fue su papá, Don Abraham Quintanilla, quien empleó las redes sociales para mostrar que el también hermano de Selena ya se encuentra en su casa.

Para todos los que decían que AB estuvo en la cárcel por mucho tiempo, no es cierto, está en casa disfrutando unos tacos. Está muy claro cómo descubrir quiénes son los verdaderos amigos y quiénes son tus enemigos. Estoy guardando una lista”, sentenció Don Abraham junto a dos imágenes donde aparece el músico.

Cabe señalar que el ex Kumbia Kings estuvo incluido en la lista de los 10 fugitivos más buscados por la Oficina del Sheriff del Condado de Nueces, acusado por el delito de desacato a la Corte en un caso de falta de pago de manutención, y tras presentarse a comparecer, la juez Missy Medary decretó su arresto.

Hasta el momento se desconoce cuántos días estuvo recluido A.B., sin embargo ha trascendido que convino en pagar más de 130 mil dólares, que incluirían 87 mil que tenía de demora por la manutención, además de 45 mil dólares por un fallo anterior y gastos médicos adicionales.

Foto Facebook

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]