Domingo, 25 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Ladrón libra golpiza luego de que atracó a embarazada en La Margarita

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Agosto 30, 2017

La víctima gritó y vecinos persiguieron al ladrón y le dieron alcance; policías llegaron cuando el delincuente iba a se atacado por sus captores

Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Puebla en la Unidad Habitacional La Margarita, instantes antes de ser golpeado por vecinos y locatarios que lograron retenerlo tras asaltar a una mujer embarazada.

Los hechos ocurrieron este miércoles en la Avenida Fidel Velázquez, a la altura de la rotonda principal, donde una mujer embarazada gritó pidiendo auxilio tras ser asaltada por un sujeto de aproximadamente 25 años de edad.

De inmediato algunos testigos le dieron alcance y lograron detenerlo mientras otros daban aviso a las autoridades, siendo elementos de la Policía Municipal quienes atendieron el reporte.

Cuando los uniformados llegaron al punto, el presunto ladrón estaba sometido contra el piso y sus captores estaban listos para propinarle una golpiza, aunque sus intenciones fueron frustradas por los agentes de seguridad pública que a bordo de una patrulla lo trasladaron hasta el juzgado calificador para definir su situación legal.

   


Visitas:


Encuesta