*

Miércoles, 23 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Novia cumple el último deseo de su pareja antes de que muriera de cáncer

Entretenimiento   /   
 Jueves, Agosto 17, 2017

Con la ayuda de una iglesia local, la pareja logró casarse el pasado 5 de agosto

El cáncer había avanzado y Ash aún tenía un deseo por cumplir: casarse con su novia Renae; pero la boda se había pospuesto porque ella estaba embarazada.

El hombre se realizó unas pruebas médicas que le provocaron que su pulmón se llenase de líquido, producto de ello dos semanas después de detener el fármaco, el mal había aumentado.

Ash Hunter, de Darwin, Australia, tenía tres años comprometido con su novia y su boda estaba programada para realizarse el próximo 27 de agosto, pero como la salud de Ash empeoraba decidieron apresurar el enlace.

Con la ayuda de una iglesia local, la pareja logró casarse el pasado 5 de agosto. “Su último deseo era que nos casáramos y estábamos tan contentos que lo menos que podíamos hacer era eso”, contó Renae al Daily Mail

Pese a que la novia no quería casarse casada, la ceremonia se llevó a cabo ya que la salud de Ash empeoró. Con la ayuda de aparatos que lo ayudaban a respirar, el novio consiguió subirse al altar y dar el “sí”.

Tres días después de la boda, Ash murió rodeado de su esposa, familiares y amigos.

Foto Go Fund Me

CR7 y otros famosos consternados tras atentado terrorista en BarcelonaCR7 y otros famosos consternados tras atentado terrorista en Barcelona“Todos los mejores pensamientos para Barcelona. Ánimo, ciudad fraternal y cuna”, expresó Gael García

Chica pide zona sin niños como las hay sin animales y en Twitter la tundenChica pide zona sin niños como las hay sin animales y en Twitter la tundenLa usuaria identificada como “Ani” no se retracta de su postura y ha contestado a las críticas que le han hecho

Abuela tiene alzhéimer y su nieto la da una gran sorpresa Abuela tiene alzhéimer y su nieto la da una gran sorpresa Pero su nieto recuerda como la mujer lo cuido, además compartió una foto de cuando él tenía y que su abuela llevó a tomarse.

       

Visitas:


Entretenimiento