Miércoles, 20 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Primeras lluvias por tormenta Franklin llegan a Puebla

Hará contacto con la costa de Veracruz por la tarde, y podría incluso convertirse en huracán

Primeras lluvias por tormenta Franklin llegan a Puebla

Foto Agencia Enfoque

La dirección de Protección Civil Estatal reportó la presencia de las primeras lluvias en Puebla a consecuencia de la tormenta tropical Franklin, las cuales se aprecian en la capital y en municipios de la Sierra Norte.

De acuerdo con el último reporte de la dependencia con corte a las 11:30 de la mañana, la tormenta tropical Franklin ya ha traído lluvias a los municipios serranos de Tenampulco, Acateno y Ayotoxco de Guerrero.

Asimismo una ligera llovizna es perceptible en algunos puntos de la capital poblana.

El monitoreo sobre el avance de este fenómeno metereológico tiene previsto que haga contacto con la costa de Veracruz por la tarde, tiempo en el que podría incluso convertirse en huracán.

Al momento la tormenta se ubica a 322 kilómetros al noreste del municipio veracruzano Vega de Alatorre, con vientos de hasta 110 kilómetros por hora.

TAGS