*

Miércoles, 16 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Lady Chacal: Los memes de la maestra involucrada en escándalo sexual

Entretenimiento   /   
 Martes, Agosto 8, 2017

Usuarios de Facebook piden que la docente les dé clases a todos en el zócalo

Yolanda Palacios González es el nombre con el que ha sido identificada una presunta maestra que daría clases en una secundaria de Monterrey, Nuevo León; pero que un video sexual la ha puesta en la mira de los medios nacionales y redes sociales.

Hoy es conocida como #LadyChacal. Se dijo que a cambio de tener relaciones sexuales con sus alumnos, ella les ponía buenas calificaciones; pero la información fue desmentida.

Sobre el video sexual que inició el escándalo (que ya ha sido bloqueado en Facebook), ya las autoridades del estado aclararon que no hay delito, porque el joven que aparece en el video en el momento de la grabación tenía 19 años.

La “maestra” se ha convertido en una celebridad en redes sociales, ya que tiene memes, perfiles falsos en Facebook e incluso se está organizando una marcha para que dé clases a todos en el Zócalo.

Lady Chacal: 5 videos del escándalo sexual de una maestra con un jovenLady Chacal: 5 videos del escándalo sexual de una maestra con un jovenAdemás, las autoridades de la sultana del norte dijeron que la docente no había cometido ningún delito

Caso Lady Chacal: Maestra de video sexual no cometió delito, afirmanCaso Lady Chacal: Maestra de video sexual no cometió delito, afirmanCon las revelaciones hechas ya no habría delito que perseguir en contra de la docente

#LadyChacal La falsa historia de una maestra y sexo que se volvió viral#LadyChacal La falsa historia de una maestra y sexo que se volvió viral En un video compartido en YouTube se acusa que la maestra identificada como Yolanda Palacios González de tener encuentros íntimos con sus alumnos.

       

Visitas:


Entretenimiento