Un trío de asaltantes perpetró un asalto en la sucursal Estrella Roja ubicada en Plaza San Diego, cuando a mano armada se apoderaron de 16 mil pesos en efectivo de las cajas y de 4 teléfonos celulares de los empleados del lugar, para después darse a la fuga.

De acuerdo con reportes policiales, al filo de las 18:50 horas de este domingo, policías municipales de San Pedro Cholula llegaron a atender el reporte de asalto en dicho comercio ubicado en el local 7 de Plaza San Diego, sobre el Bulevar Forjadores.

Los uniformados se entrevistaron con la encargada del lugar, quien reconoció que se reportó tarde el atraco pues fue aproximadamente a las 18:15 horas cuando tres sujetos ingresaron al local para cometer el asalto.

Explicó que un sujeto de aproximadamente 1.60 de estatura, tez blanca, barba de candado, gorra y un arma de fuego tipo escuadra, amagó a la encargada de la caja y la despojó de los 16 mil pesos que en ese momento había producto de las ventas del día.

Junto con él iban dos sujetos más: uno de aproximadamente 1.90 de estatura, tez morena, pantalón de mezclilla y camisa oscura; mientras que el segundo era de aproximadamente 1.70 de estatura, pantalón negro y camisa oscura. Ambos llevaban cascos, botas y chalecos fosforescentes tipo construcción.

Antes de retirarse del lugar, los hampones amagaron a los empleados también y los despojaron de cuatro teléfonos celulares, con los que los hampones lograron huir sin ser detenidos pese a que se implementó un operativo para su búsqueda.