Todos podemos presumir ser un león en la cama, pero la realidad es distinta, ya que tu pareja sufre y no goza del placer sexual en la intimidad.

Para que te analices en tu conducta sexual, el portal Cultura Colectiva publicó muchas alarmas con las que te puedes dar cuenta de que eres malo en la cama.

Aquí “el examen” que te puedes autoaplicar para hacer cambios en tu conducta sexual y que tu pareja te lo agradecerá:

No hay previo

Quieres ir directo a montarte sobre el otro; lo cual puede ser emocionante a veces, pero no siempre.

Sólo quieres tener sexo en la cama

No vuelvas tedioso algo que puede suceder hasta en la playa. mentiras de las mujeres en la cama sexo-No conoces otra posición que no sea el misionero. Si algo está fallando con tu imaginación, hay libros y porno, pero no existe ningún pretexto.

Te corres muy muy pronto

Si no es un quickie, debes controlarlo. Incluso hay condones con retardantes que podrían probar.

No sabes cuándo ha terminado tu pareja

En un hombre es fácil de saberlo, en una mujer sólo hay que ser más perceptivo. como saber si eres bueno en la cama sexo-No intentan cumplir sus fantasías. Es cuestión de hablarlo, no tengan pudor con ese tipo de cosas.

No sudas

A menos que tengas una condición epidérmica que te mantiene siempre seco, estás siendo muy pasivo o pasiva.

No hay sexo oral, antes durante y mucho menos después

Los haces entre silencio y penumbras

Has que tu pareja grite, grita y giman juntos. Díganse cosas al oído, vean sus cuerpos y tóquenlos. como saber si eres bueno en la cama-Todo está muy limpio al terminar. El sexo es la oportunidad de ser perverso y disfrutarlo.

No hay besos, mordidas ni chupetones

Hay pasos que no pueden pasar inadvertidos y acciones que son inevitables al momento de tener relaciones. Los besos y caricias son esenciales, pero además como va subiendo la temperatura aparecen los chupetones y las mordidas.

Foto Peru.com

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]