Viernes, 22 De Mayo De 2026 | Puebla

Espectáculos

Hijo de Eduardo Yáñez suplica por ayuda económica por fuerte accidente

Hasta el momento el actor no se ha pronunciado al respecto del lamentable suceso

Hijo de Eduardo Yáñez suplica por ayuda económica por fuerte accidente

Eduardo Yáñez García, hijo del actor Eduardo Yáñez, quien recientemente acusó a su famoso padre de ser abusador de mujeres, racista y consumidor de drogas, alzó la voz desesperado a través de una aplicación que gestiona donaciones para pedir la aportación de 8 mil dólares, pues fue involucrado en un accidente automovilístico en Estados Unidos.

El joven contó que llegó a Estados Unidos cuando tenía 14 años sin tener documentos oficiales durante 11 años, ahora por fin logró la residencia americana. Actualmente se encuentra casado y a la espera de un bebé, aseguró ser el principal proveedor de su hogar y trabajar en tres lugares diferentes, uno de ellos como conductor de un automóvil, y fue mientras buscaba el domicilio de uno de sus clientes cuando una señora llegó y lo impactó del lado del pasajero de su vehículo, para después huir del lugar, añadió que no pudo ser asistido por una ambulancia al no contar con seguro médico pese a tener lesiones en su cuello y hombro.

Yáñez García aseguró que está avergonzado por solicitar apoyo de esta forma. Confesó que al no tener más opción tuvo que recurrir a la suplicas pues debe pagar la compostura de su auto, el alquiler y las facturas pendientes.

Hasta el momento el actor Eduardo Yáñez no se ha pronunciado al respecto del lamentable suceso, y se dice que el joven sólo ha recaudado 25 dólares.

Te puede interesar:

Eduardo Yáñez responde a críticas de su hijo que lo llamó dro...

Foto Twitter

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Te puede interesar:

Hijo de Eduardo Yáñez contará su historia al mejor postor

TAGS