Alberto Aguilera Jr., hijo no reconocido del cantante Juan Gabriel denunció a través de su cuenta de Facebook que fue golpeado, así lo dio a conocer el programa “El Gordo y La Flaca”.

Junto a la imagen del texto donde Aguilera Jr. comentó: “Me volvieron a golpear Sr.” se observa una fotografía donde el supuesto hijo del “Divo de Juárez” muestra el labio inferior sangrando.

 

#albertoaguilerajr uno de los hijos no reconocidos de #JuanGabriel vuelve a denunciar en las redes sociales que fue golpeado

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Hasta el momento se desconocen más detalles del lamentable hecho. Cabe recordar que este no es el único incidente en el que se ha visto envuelto Alberto Aguilera ya que el pasado 12 de abril se dio a conocer que sufrió un intento de secuestro, aunque más tarde declaró que todo se trató de falta de comunicación con sus familiares cercanos.

Según mencionan algunos medios, Alberto Aguilera Jr. es hijo de una amiga de Juan Gabriel, a quien el cantante le ofreció su apellido antes de formar una familia con Laura Salas, pero no se ha podido comprobar que sea hijo del intérprete.

Foto Facebook

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]