Un hombre de aproximadamente 25 años de edad perdió la vida tras ser embestido y decapitado por un tren de la empresa Ferrosur, en las inmediaciones de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

Reportes policiales indicaron que fue al filo de las 5:30 de la madrugada cuando los vecinos reportaron que un hombre estaba tirado sobre las vías del tren en la Avenida del Ferrocarril y Calle 16 de Septiembre.

Al lugar llegaron policías estatales y personal de seguridad privada de Ferrosur, quienes confirmaron la presencia de un hombre ya sin signos vitales, quien además de presentar varias fracturas en costillas y extremidades, tenía la cabeza desprendida del cuerpo.

A unos metros estaba también la máquina del ferrocarril 4437 de Ferrosur , que se presume fue la que embistió a este sujeto, cuya identidad no ha sido definida aunque no se descarta que se trate de algún migrante que pernocta o deambula por las calles de esta junta auxiliar.

Peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para iniciar las diligencias y autorizar el levantamiento de cadáver.