Desde hace unos días circula en redes sociales un video donde se ve a Karenka, ex pareja de Reyli Barba, dándole una bofetada al actor Julio Camejo.

Todo sucedió durante la trasmisión del reality de baile “Bailadísimo” de Multimedios, donde Karenka y Julio Camejo protagonizaron tremendo pleito como jueces.

Yo tengo un cariño especial por Karenka independientemente de lo que haya sucedido, no voy a negar que es un incidente lamentable que no debió suceder ni se repetirá, estoy consciente de ello porque conozco a la familia de Karenka, de hecho hablé con su papá el domingo, lo felicité por el día de los padres”.

Conozco a Karneka desde hace 10 años, no sé qué habrá sucedido, no sé porque se llegó a ese altercado de una violencia física cuando para mi es innecesario”, dijo el actor en entrevista para el programa “Fórmula Espectacular”.

Camejo señaló que el evento penosamente se hizo viral y que seguramente aclarará las cosas con su colega cuando a ella se le baje el coraje, pues hasta el momento no ha recibido alguna explicación de la agresión que recibió.

De igual forma el cubano espera platicar en las próximas horas con el productor del reality pues por ahora no puede confirmar si continuará como juez en este proyecto de la cadena Multimedios.

Aquí el video de la agresión:

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]