Erin McAuliffe daba clases de Matemáticas, además de tutorías después de clase a alumnos con problemas de pensamiento y resolución de problemas, en la preparatoria Rocky Mount, en Estados Unidos.

Pero a principios del mes de mayo de este año abandonó su trabajo cuando personal de la escuela la reportó con la policía.

Tras una investigación de aproximadamente un mes, la policía descubrió que dos adolescentes de 17 años y uno de 16 se involucraron sexualmente con ella.

La mujer de 25 años fue arrestada el jueves y la policía dijo que “la información que dio la escuela está relacionada con que una profesora de matemáticas estaba teniendo contacto sexual inapropiado con tres estudiantes varones fuera del campus”.

La institución informó el viernes que la docente fue suspendida de la escuela el 4 de mayo y despedida el 8 de mayo, después de que los administradores de la escuela se enteraron de las acusaciones contra ella y los denunciaron a la policía.

“Hemos sido totalmente cooperativos con la policía local durante el curso de su manejo de este asunto”, dijo un vocero de la escuela a WITN-TV.

Los cargos contra la docente son tres por actividad sexual con un estudiante y uno por libertades indecentes con un menor.

Erin ya se encuentra recluida en la cárcel del condado de Carteret con una fianza de20 mil dólares, además de que debe presentarse en la corte esta semana.

McAuliffe es originaria de Rocky Mount, Carolina del Norte, que se graduó de Rocky Mount High School en 2010, según su perfil LinkedIn y página de Facebook.

Después de la secundaria, McAuliffe fue a la Universidad Metodista en Fayetteville, Carolina del Norte. Ella era miembro de la hermandad alfa Alpha Sigma Alpha y el club de matemáticas, de acuerdo con su perfil LinkedIn.

McAuliffe se graduó en 2014 con un título en matemáticas. Ella comenzó a perseguir una maestría en matemáticas en la Escuela de Graduados de la Universidad de East Carolina en 2016, según su página de Facebook.

Fotos Twitter y Facebook

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]