Una persona resultó lesionada cuando perdió el control de su automóvil, que conducía a exceso de velocidad, y se impactó contra la parte trasera de una camioneta, provocando además una carambola que involucró a dos vehículos más sobre el Bulevar Hermanos Serdán.

El percance ocurrió pocos antes de las 11:00 horas cuando Fernando Garcia Mejía, de 52 años de edad, circulaba a exceso de velocidad con dirección a la autopista, en la citada vialidad, a bordo de su automóvil Chevrolet Spark, con matrícula TZH-60-34.

Metros antes de llegar al semáforo de la glorieta de La Constancia, perdió el control de la unidad y se impactó contra una camioneta Chevrolet Cheyenne que estaba detenida por la luz roja del semáforo.

Aunque el conductor del Spark trató de maniobrar para evitar la colisión, la velocidad a la que iba le impidió frenar y golpeó su vehículo en el costado derecho contra la camioneta, que salió proyectada contra la banqueta.

La fuerza del golpe hizo que la camioneta golpeara un Ford Fiesta que estaba adelante, quie a su vez impactó a una camioneta Jeep color negra.

Paramédicos del SUMA y Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal llegaron al lugar para atender a los involucrados, pero solo el chofer del automóvil Spark resultó con lesiones y tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital de la capital poblana.