Domingo, 17 De Mayo De 2026 | Puebla

Nación

Balaceras en Reynosa dejan un saldo de 7 muertos

Los cuerpos de seguridad recogieron los cuerpos de 7 sujetos que quedaron sobre la calles, detuvieron a una persona herida y aseguraron 5 vehículos

Balaceras en Reynosa dejan un saldo de 7 muertos

Una serie de enfrentamientos a balazos entre grupos rivales de narcotraficantes dejaron un saldo de 7 personas muertas en Reynosa, Tamaulipas.

Las autoridades locales indicaron que los enfrentamientos comenzaron la noche del jueves y continuaron durante la madrugada del viernes.

Los cuerpos de seguridad recogieron los cuerpos de 7 sujetos que quedaron sobre la calles, detuvieron a una persona herida y aseguraron 5 vehículos.

El primer choque entre sicarios ocurrió en la colonia Villas del Roble. En un segundo enfrentamiento que se extendió hasta las colonias Villa Florida, Puerta del Sol, Fuentes sección Lomas, murieron cuatro sujetos.

Los cuerpos de los civiles armados quedaron dentro de un vehículo Nissan Sentra, en la gasolinería Petro Seven de la Segunda Rotonda.

El tiroteo más nutrido ocurrió en las colonias José López Portillo y murió un sujeto, frente al bar La Dueña.

Crédito de la foto Proyecto Puente

TAGS