*

Sábado, 24 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Angelique Boyer y Sebastián Rulli celebrarán por separado el Día del Padre

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Viernes, Junio 2, 2017

La famosa pareja expresó no sentirse incómoda cada que son cuestionados por una posible boda o embarazo

Angelique Boyer y Sebastián Rulli revelaron que el próximo Día del Padre lo celebrarán por separado, pues mientras la actriz consentirá a su padre, el histrión la pasará con su hijo Santi, producto de su relación con la conductora Cecilia Galliano

Boyer explicó que actualmente prefiere regalarle tiempo a su papá que algo material. “Hoy por hoy, tiempo, somos muy cercanos y pues ahora lo voy a ver y lo voy a celebrar, alguna comidita, apapacharlo seguro”.

Por su parte, Rulli reveló: “vamos a pasar un fin de semana papá e hijo, así que la vamos a pasar muy bien, en un retiro de mucha convivencia junto con unos compañeritos de él y sus papás”.

Y agregó emocionado: “este Día del Padre creo que va a ser muy especial por eso, porque va a ser la primeva vez que nos vamos de convivencia padre e hijo, así que supongo y estoy casi seguro, que va a ser inolvidable”.

De igual forma, Sebastián confirmó que a Santi le gustan las actividades extremas, pero “no tanto, está empezando poquito, por suerte es más prevenido que yo, más precavido”.

Por último, la famosa pareja expresó no sentirse incómoda cada que son cuestionados por una posible boda o embarazo, pues comprenden es parte de la labor de los reporteros.

Foto Agencia México

¿Angelique Boyer ya planea tener hijos con Sebastián Rulli?¿Angelique Boyer ya planea tener hijos con Sebastián Rulli?Angelique reveló que como pareja aprovecharon la pausa laboral que tuvieron tras terminar la telenovela “Tres veces Ana”

Angelique Boyer será la protagonista de Me declaro culpableAngelique Boyer será la protagonista de Me declaro culpableHasta el momento se desconocen más detalles de este nuevo proyecto de Televisa

Angelique Boyer le expresa su amor a Sebastián Rulli en InstagramAngelique Boyer le expresa su amor a Sebastián Rulli en InstagramLa actriz no olvidó a su gran amiga y colega, Fernanda Castillo, a quien expresó su gran cariño

       

Visitas:


Entretenimiento