Una empresa de turismo ha lanzado una oferta muy tentadora para jóvenes de entre 20 y 35 años, ya que ofrece 2 mil 500 euros (unos 52 mil pesos) al mes para quienes quieran viajar alrededor del mundo.

World Life Experience publicó en su página web la oferta para quienes se interesen a viajar alrededor del globo durante todo un año con todos los gastos cubiertos.

El anuncio está dirigido a Millennials, en donde se dice que se reclutarán 6 hombres y 6 mujeres con edades de entre 20 y 35 años para viajar a 40 destinos de cada uno de los continentes.

Los elegidos deberán viajar en grupo y narrar sus experiencias a través de la plataforma de la compañía y sus redes sociales, compartiendo contenidos gráficos y audiovisuales, que muestren el recorrido en cada destino, con especial atención a la cultura, el ocio y la responsabilidad social.

Con esta iniciativa se busca incentivar “la responsabilidad social con donaciones directas a organizaciones no gubernamentales globales y sensibilizar con respecto a la diversidad social y cultural en el mundo”.

Quienes estén interesados en postularse tienen hasta el 30 de junio, pero los aspirantes deben tener entre 20 y 35 años y manejar un nivel intermedio de inglés. El grupo de 12 afortunados comenzará la experiencia el 15 de septiembre en Lisboa, Portugal.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]