La cantante María Conchita Alonso confirmó que se encuentra en pláticas para que el próximo año podamos ver en la pantalla chica una serie sobre su vida.

Me contactaron, hay en realidad muchas producciones interesadas, ¡que imagínate!, quiero hacer castings a niñitas desde los 4 años e ir viendo mi vida como vaya (pasando), mis recuerdos, tengo que llamar a muchos amigos, a mis músicos, a mis mánager para que ellos me recuerden muchas cosas, porque yo no me acuerdo de casi nada. Yo espero hacer los últimos diez o quince años de mi vida”, dijo Alonso.

Al respecto de la actriz que podría interpretarla en este proyecto, María Conchita confesó: “Me encantaría que Selena Gomez me hiciera, pero no creo que hable castellano, quiero físicamente alguien que se me parezca a mí, ella es actriz también, ella canta, pero yo quiero que alguien me doble, o sea yo quiero que hagan mis canciones con mi voz”.

Mientras espera la respuesta de Selena Gómez a esta invitación, María Conchita sigue ofreciendo sus presentaciones, entre ellas la de este fin de semana, donde compartió escenario con el cantautor cubano Francisco Céspedes en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

Fotos Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]