Seguridad
Notas relacionadas

Detienen a taxista con pistola y huachicol en Tehuacán

Detienen a taxista con pistola y huachicol en Tehuacán
Por Alberto Melchor | Viernes, Mayo 12, 2017 |
En la unidad fueron hallados siete bidones con 300 litros de gasolina, así como un arma calibre .22 milímetros con cinco cartuchos útiles

Un sujeto a bordo de un taxi fue detenido por elementos de la Policía Federal (PF) en Tehuacán, esto luego de que fuera sorprendido transportando combustible ilícito en bidones y un arma de fuego calibre .22 milímetros.

Reportes policiales detallaron que este jueves, patrulleros de la PF realizaban un recorrido sobre la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, cuando detectaron un Nissan Tsuru con rótulos de taxi, a la altura del kilómetro 38+300.

Mientras supervisaban la unidad, se percataron de que en el piso de la parte trasera iban unos bidones cubiertos con trapos, los cuales contenían hidrocarburo.

Al continuar con la revisión, hallaron n la cajuela más contenedores con combustible, dando un total de siete envases con una carga ascendente a los 300 litros de gasolina.

Asimismo, los uniformados encontraron en la guantera una pistola calibre .22 milímetros, la cual estaba abastecida con un cargador con cinco cartuchos útiles, sin embargo no contaba con permisos para la portación de armas.

Por este motivo, los elementos procedieron a asegurar el arma, la unidad y a su conductor para ponerlo a disposición del ministerio público de la federación y así fincarle los cargos que puedan derivar de su detención.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...