Miércoles, 11 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Prats asegura que RMV atropella al PAN con métodos priístas

Nación   /   
Staff  |
 Jueves, Mayo 11, 2017

El panista subrayó que Rafael Moreno Valle nunca ha entendido que la cultura que tiene el PAN

Juan José Rodríguez Prats aseguró que el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, atropelló al PAN para colocar en sitios estratégicos a sus colaboradores.

Moreno Valle ha atropellado mucho al PAN. Yo veo a un gobernante que está atropellando y queriendo meter a su gente y al auténtico panista defendiéndose, eso es lo que yo veo”.

El panista subrayó que Rafael Moreno Valle nunca ha entendido que la cultura que tiene el PAN y que jamás le ha escuchado pronunciar ninguna reflexión de Gómez Morín.

“Moreno Valle nunca entendió o interpretó si quiera conocer al PAN, su historia, su cultura, no le escuchas un pensamiento de Gómez Morín, un pasado a su historia, la lucha de abnegación y de postulados”.

En una entrevista que publica el diario El Universal, Juan José Rodríguez Prats afirma que Rafael Moreno Valle sólo al principio se portó como un panista y que enseguida utilizó los métodos priístas

“Él siente que le hizo un favor al PAN al postularse. Cuando fue senador hubo esa actitud porque era su inicio, pero ya después que empezó a ver que podía utilizar los viejos métodos priístas”.

El panista indicó que no considera a Rafael Moreno Valle como un militante del PAN, sino como un priísta.

“Ahí sí, como alguien que utilizó las siglas del panismo, utilizó la fuerza y la trayectoria que traía el PAN en Puebla, porque el PAN en Puebla traía un panismo de larga data, de largo aliento, pero al llegar al poder él niega toda actitud de cercanía y respeto”, dijo.

Crédito de la foto XEVT.com

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo