Sergio Mayer resultó involucrado en el penoso incidente que vivió el cantante Alejandro Fernández el pasado fin de semana en el Palenque de Puebla, pues se dice habría sido el actor quien regaló una botella del tequila rosa que provocó las náuseas al cantante mexicano en pleno concierto.

En un video que dio a conocer el propio ex Garibaldi, se ve al “Potrillo” acercarse a saludar a Issabela Camil y Sergio Mayer, quienes asistieron como invitados al evento, y tras saludarlos, el hijo de Vicente Fernández recibe una botella del mencionado tequila.

 

Desde el palenque de Puebla con el gran Alejandro Fernandez @issabelacamil

Una publicación compartida de Sergio Mayer (@sergiomayerb) el

Tras las imágenes, diversos internautas acusaron a Mayer de ser el causante del malestar de Fernández en el escenario, sin embargo, durante la transmisión del programa Hoy, se dijo que Mayer desmintió categóricamente este hecho, afirmando que fue una persona que se encontraba atrás de la famosa pareja quien se la regaló.

Por otra parte, “El Potrillo” recibió respuesta a través de Twitter de “Tequila Pasión”, bebida involucrada en su incidencia, donde aclaran que el color del producto no tiene nada que ver con su calidad y además lo invitaron a realizar una cata-maridaje para que cambie su opinión al respecto de sus productos.

Foto Twitter

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]