Entretenimiento

Placer y más placer: 4 posiciones sexuales que a ellas las vuelven locas

Placer y más placer: 4 posiciones sexuales que a ellas las vuelven locas
Por Staff | Lunes, Mayo 1, 2017 |
Estas posiciones ayudan a las mujeres a llegar al clímax mucho más rápido

El placer es indispensable en las relaciones íntimas, por lo que los hombres deben saber cómo complacer a sus parejas, por lo que es necesario conocer sus gustos, necesidades e intereses.

Pero en el momento de tener relaciones sexuales hay cuatro posiciones que se deben poner en práctica, algo que ellas agradecerán profundamente por el placer que experimentarán.

Estas posiciones ayudan a las mujeres a llegar al clímax mucho más rápido. Aquí la selección de Actitud Fem que te harán un amante fabuloso.

Nota relacionada:
Coregasm: técnicas para tener orgasmos mientras haces ejercicio
Coregasm: técnicas para tener orgasmos mientras haces ejercicio

Esta posición es sensual y sumamente placentera. La mujer controla el ritmo y la profundidad de la penetración, así como el hombre puede estimular la zona genital con movimientos suaves y caricias intensas.

Con esta pose la mujer toma el control total de los movimientos. Se sugiere que más allá de subir y bajar, ella mueva las caderas suavemente de adelante a atrás de tal forma que el roce estumule el clítoris y por lo tanto el orgasmo.

Nota relacionada:
Stealthing, una práctica sexual que es ilegal y pone en riesgo a las mujeres
Stealthing, una práctica sexual que es ilegal y pone en riesgo a las mujeres

Divertida y excitante. Esta posición es especialmente buena para una penetración profunda. Es importante que el hombre haga pequeños círculos alrededor de la vagina para intensificar las sensaciones y darle tiempo a ella de llegar al orgasmo.

Aunque esta postura no se distingue por una penetración muy profunda, resulta muy íntima y extremadamente estimulante si se hace correctamente. El hombre se coloca al borde de la cama. Ahí ella se sienta sobre sus piernas y deja caer ligeramente la cadera hacia afuera. El bombeo y no debe ser tan intenso, es preferible hacerlo con dulzura para que el roce del pene con los labios vaginales y el clítoris hagan lo suyo. Lo mejor es que de esta forma pueden aprovechar para besarse y acariciarse a lo largo de la sesión.

Fotos Sumedico.com y Swagger

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

También puedes leer contenido acerca de...