Te puede interesar:
Graban acoso sexual: Sujeto intenta tocar seno de chica en autob�...
Nación
Se trata del menor Cristiano Andrés Carranza Valencia, de un año de edad y que fue reportado como no localizado
Usando un página de Facebook, una madre pide que le regresen a su hijo, quien desde hace dos meses fue sustraído por su padre el día de la convivencia familiar y no lo ha regresado.
Se trata del menor Cristiano Andrés Carranza Valencia, de un año de edad y que fue reportado como no localizado en el municipio de Naucapal, Estado de México.
La madre del menor pide ayuda para localizar al menor, al cual su padre se lo llevó el 11 de febrero de este año y por el cual ya fue activada la Alerta Amber.
“Dos meses que no lo escucho, que no siento, les pido por favor me ayuden. Me ayuden a que se haga justicia”, son las palabras que expresa la mujer en el video.
Te puede interesar:
Graban acoso sexual: Sujeto intenta tocar seno de chica en autob�...
Además, la madre de Cristiano denuncia en el video que ha recibido amenazas.
Te puede interesar:
Impactante accidente: Mujer ebria destrozó su auto con su hijo a...