Un choque alarmó a clientes y empleados de la cafetería Starbucks de la Avenida Juárez, ya que el chofer de un automóvil Volkswagen Jetta perdió el control de una automóvil y lo impactó contra la barda de acceso al estacionamiento.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles cuando se reportó el choque que, de forma inicial, se dijo era contra la fachada de un restaurante italiano, sin embargo no fue así pues la unidad se impactó en la barda divisoria con el estacionamiento de Starbucks.

La fuerza del impacto provocó que se abriera la bolsa de aire del automóvil Volkswagen Jetta Sport con matrícula UAR-21-96 de Puebla, por lo que quien conducía en ese momento no resultó lesionado.

Minutos después llegó el dueño del vehículo quien aseguró que él no iba manejando, por lo que reportó el percance a su empresa aseguradora, quien se encargó del arrastre de la unidad que terminó con severos daños en la parte frontal.

Trascendió que quién conducía era un empleado de valet parking y además se llevó a su paso una caseta telefónica, sin embargo está versión no fue confirmada por el propietario de la unidad.