Martes, 25 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

La mujer que murió en choque del BMW iba a recibir anillo de compromiso

Nación   /   
Staff  |
 Martes, Abril 4, 2017

La familia de Karla fue a revisar las imágenes de las cámaras de seguridad del edificio en que viven y descubrieron que la muchacha había salido a las 23:50 horas

Una mujer que murió en el accidente del BMW que chocó en la avenida Paseo de la Reforma iba a recibir un anillo de compromiso.

Benito, pareja de Karla, reveló estaba a punto de concretar su relación sentimental con la muchacha.

Karla era licenciada en Administración de Empresas, vivía en la casa de su madre con Benito, se hacían pasar por novios, y nadie sabía que desde hacía 8 meses se habían casado por el civil.

Benito le dijo a Noticieros Televisa que querían formalizar su relación y que había planeado entregarle el anillo de compromiso a Karla en abril.

“Tenía una sorpresa para ella, era entregarle el anillo de compromiso, aunque ya nos habíamos casado por lo civil, que fue un secreto para nuestras familias. Pero ahora ya queríamos formalizarlo ante la sociedad, ante nuestras familias, entonces, en abril era mi intención entregar el anillo”, dijo.

El jueves 30 de marzo fue la última vez que Benito vio a Karla, él tenía un compromiso y se fue a dormir en la casa de sus padres.

El viernes por la mañana, la familia de Karla no sabía que ella había salido ni que estaba muerta.

Su madre no la encontró en su casa y comenzó a buscarla. Le llamó por teléfono y como ella no contestó se inquietó.

“Yo me percato que no está, pensé que se fue al banco, le vuelvo a insistir en el teléfono, no responde, me vuelvo a inquietar y digo, esto ya no es normal, por un momento pensé que la habían secuestrado”, dijo.

La familia de Karla fue a revisar las imágenes de las cámaras de seguridad del edificio en que viven y descubrieron que la muchacha había salido a las 23:50 horas.

Karla murió la madrugada del 31 de marzo, cuando el automóvil en el que viajaba se estrelló en Paseo de la Reforma contra un poste.

En el accidente murieron 3 personas más. El auto era conducido por un sujeto identificado como Carlos Salomón, quien enfrentará cargos por homicidio culposo.

Crédito de la foto http://www.eluniversal.com.mx/

   


Visitas:


Encuesta