Alejandro Fernández compartió con sus seguidores en redes sociales un emotivo video para celebrar 25 años de trayectoria profesional.

En las imágenes podemos ver desde los inicios del “Potrillo” cantando a lado de su famoso padre, hasta instantes de sus últimos conciertos, donde además da detalles de los logros que ha conseguido en su carrera artística.

25 años se dicen fácil.. Aprendizajes, experiencias maravillosas, amigos, historias, anécdotas, un sin fin de cosas invaluables que no cabrían en estas líneas y que no hay palabras suficientes para describir lo que siento. Gracias por acompañarme, por ayudarme a ser quien soy, por formar parte de esta historia. 25 años que son sólo de ustedes. 25 años #RompiendoFronteras ¡GRACIAS! #AFestejar #AFortunado #25AñosDeTrayectoria #Agradecido #Feliz #VamosPorMaás”, escribió el cantante junto al video.

**

Por el momento, el cantante mexicano se encuentra promocionado su más reciente producción discográfica titulada “Rompiendo Fronteras”, la cual consiguió colocarse en el gusto del público desde los primeros días de su lanzamiento oficial.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]