Economía
Énfasis en la unidad familiar tendrán actividades de Semana Santa
La principal actividad que tendremos es colaborar con la Arquidiócesis de Puebla en la edición 27 de la Procesión de Viernes Santo, informó el titular de la Secretaría de Turismo municipal, Alejandro Cañedo Priesca
El titular de la Secretaría de Turismo municipal, Alejandro Cañedo Priesca adelantó que este año, en Puebla la celebración de Semana Santa estará basada en la familia, lo anterior debido a la descomposición social que se vive hoy en día en todo el territorio nacional.
El funcionario explicó que tienen programadas diversas actividades en torno a las familias poblanas y las visitantes, lo que se traducirá en una experiencia única.
Mencionó que la intención es que las personas conozcan más allá de la arquitectura virreinal y los museos que hay en la ciudad.
"Queremos que vivan experiencias únicas. La principal actividad que tendremos es colaborar con la Arquidiócesis de Puebla en la edición 27 de la Procesión de Viernes Santo, que es un evento lleno de cultura y sabor. Será el viernes 14 de abril y permitirá la asistencia de más de 150 mil personas", comentó.
Asimismo, precisó que la recreación del Antiguo Viacrucis, actividad propia de la dependencia a su cargo, será el miércoles, jueves y viernes santo.