Nación
La CNTE toma 20 gasolinerías en Chiapas y regala combustible
Los taxistas fueron quienes se beneficiaron de la toma de gasolinerías y se formaron para llenar los tanques de sus automóviles
Profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación se apoderaron de 20 gasaolinerías en Chiapas y regalaron combustible.
Los maestros aseguraron que liberaron las gasolinerías y permitieron que los automovilistas cargaran sin costo el combustible.
Los taxistas fueron quienes se beneficiaron de la toma de gasolinerías y se formaron para llenar los tanques de sus automóviles.
Versiones extraoficiales indican que en algunas gasolinerías se desató el vandalismo porque los empleados apagaron las bombas despachadoras y los profesores exigieron que las encendieran.
Los maestros dijeron que tomaron las gasolinerías para obligar al gobierno a que instale mesas de negociación y a que cumpla con las promesas de la Subsecretaría de Gobernación.
Crédito de la foto http://www.excelsior.com.mx