Emma Watson y Amanda Seyfried han sido víctimas de un asalto a su intimidad luego de que fueran difundidas en internet fotos sensuales de ellas.

Según lo informado por la BBC y el diario británico The Telegraph, representantes de la protagonista de La Bella y la Bestia, hay fotos "privadas, pero no de desnudos" de la actriz.

“Han sido robadas fotografías de la señorita Watson mientras se probaba ropa con una estilista de hace un par de años. No son fotografías de desnudos. Los abogados ya han sido avisados y no comentaremos nada más al respecto”, informaron los voceros de la actriz.

Según lo informado son más de 120 fotos de Emma de distintas pruebas de ropa, algunas de ellas en traje de baño y bikini, y otras en probadores o habitaciones de hoteles con distintos conjuntos y vestidos.

 También hay fotos de la actriz con sus amigos y una en la que se le podría ver el pecho desnudo, aunque no se le ve la cara, por lo que no está confirmado que sea ella.

En el material que fue filtrado hay un vídeo en el que presuntamente Watson  aparece completamente desnuda en una bañera, aunque su rostro permanece oculto en todo momento.

Sobre Seyfried hay menos fotos, se dice que son 22; pero sí son mucho más explícitas: de desnudos en probadores, en la el baño y/o en la cama; además de que habría unas practicando sexo oral con un hombre que está sobre una tabla de surf.

Hasta el momento los abogados de Amanda y representantes no se han pronunciado aún al respecto.

Las imágenes estarían circulando por Twitter y Reddit y habrían llegado a dichas páginas de forma encriptada. Al parecer, algunas habrían llegado a la llamada web oscura, una serie de webs encriptadas en las que se puede navegar de forma anónima. Según The Telegraph, también podrían haber sido subidas a 4Chan, una red de posts anónimos que se autodestruyen al poco de ser colgados. Según esta propia 4Chan, habría imágenes de más actrices y famosas como Kylie Jenner, Marisa Tomei o Bella Thorne, e incluso de Jennifer Lawrence.

Foto Twitter

 

Con información de The Huffington Post  

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]