Miércoles, 20 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Sujeto ataca a balazos domicilio de 3 mujeres, una resulta lesionada

Las víctimas son la pareja sentimental del responsable y sus dos hijas. Una de estas últimas es la que resultó herida con un disparo en la cara

Sujeto ataca a balazos domicilio de 3 mujeres, una resulta lesionada

En inmediaciones de la colonia Chulavista, un presunto pollero arremetió a balazos contra el domicilio de tres mujeres, una de las cuales resultó lesionada.

Las víctimas son la pareja sentimental del responsable y sus dos hijas. Una de estas últimas es la que resultó herida con un disparo en la cara.

Todo ocurrió en la calle 7-B Sur número 2104, en la colonia referida, después que las mujeres corrieran del domicilio al sujeto, quien se enojó y regresó con un arma para cobrar venganza.

De acuerdo con los reportes, hace unos meses el agresor comenzó una relación con la madre de familia y, recientemente, se mudó a su domicilio donde vive la mujer con sus dos hijas.

Éstas explicaron a las autoridades que no estaban de acuerdo con la relación, ya que al parecer el sujeto se dedica a trasladar indocumentados desde el sur hasta el norte del país.

Lo que molestó a las hijas fue que en días pasados el hombre le propuso a su pareja que lo acompañara a uno de sus viajes, por lo que ellas se negaron y lo corrieron de la casa.

Después que el sujeto las atacara con arma de fuego, se dio a la fuga a bordo de un vehículo Pontiac, color gris con franjas azules.

En tanto, la lesionada fue trasladada a un hospital de la ciudad para recibir atención de los especialistas.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento del caso e inició las investigaciones para dar con el paradero del responsable, quien es originario de Santa María Moyotzingo.

TAGS