Con lesiones de arma de fuego fue encontrado el cadáver de un hombre aparentemente joven, en inmediaciones de la localidad de El Carmen Ilita, perteneciente a Tlatlauquitepec.

Se trata de un varón de aproximadamente 20 a 35 años de edad, quien quedó registrado como el desconocido número 7, según la carpeta de investigación 429/2017/CNPP/2°.

Policías municipales de Tlatlauquitepec localizaron el cuerpo cuando realizaban un recorrido de vigilancia en la entrada de la comunidad, por lo que procedieron a resguardar el lugar.

Los mismos uniformados se encargaron de efectuar las diligencias de levantamiento de cadáver, el cual presentaba heridas de arma de fuego en el lado izquierdo del tórax.

El occiso fue trasladado al anfiteatro donde se le practicó la necropsia, misma que confirmó que la causa de muerte se debió a las lesiones por proyectil de arma de fuego.

Se sabe que portaba camisa de vestir color morado con rayas blancas, pantalón de mezclilla azul, cinturón de piel color negro, zapato tipo choclo de color negro, sin calcetines.

Como señas particulares, tenía barba y bigote.

Las autoridades ministeriales iniciaron las indagatorias para esclarecer el homicidio; sin embargo, se desconoce cuál es la línea de investigación que siguen al respecto.