Nación
Calderón rechaza que le haya dado ventajas indebidas a Odebrecht
La empresa brasileña pagó en México sobornos de 10. 5 millones de dólares en México y a cambio obtuvo contratos por 39 millones de dólares
Felipe Calderón, ex presidente de México, rechazó que le haya dado ventajas indebidas a la empresa brasileña Odebrecht.
Una investigación de Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad reveló que el nombre de Felipe Calderón aparece en el caso de sobornos que se le sigue a Odebrecht.
El ex presidente pidió que la organización Mexicanos contra la Corrupción continúe con la investigación y que revele lo que realmente pasó.
“Hago votos para que Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) pueda profundizar en la investigación y revelar lo ocurrido en nuestro país, y de ser el caso, se finquen las responsabilidades correspondientes”, dijo.
Las investigaciones indican que la empresa Odebrecht tenía un departamento que tenía 788 millones de dólares para sobornar.
La empresa brasileña pagó en México sobornos de 10. 5 millones de dólares en México y a cambio obtuvo contratos por 39 millones de dólares.
Crédito de la foto