Ilusionado tras haber logrado una cita amorosa en redes sociales, un joven llegó al lugar de reunión donde se reuniría con una chica; lamentablemente, todo era parte de una venganza y el chico termino en el hospital tras una paliza que le dieron cinco personas.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de febrero cuando los Mossos d'Esquadra (la policía autonómica de Cataluña) fue alertada de una pelea entre jóvenes. Al llegar al lugar de los hechos, los elementos de seguridad encontraron a la víctima con contusiones en cuerpo y cabeza, por lo que fue trasladada al hospital.

Las investigaciones arrojaron que el chico había tenido una pelea en redes sociales con una amiga del instituto y en venganza ella planeó junto con un grupo de jóvenes engañarlo con una falsa cita.

Según La Vanguardia, una amiga de la joven que buscaba venganza concertó la cita con el chico y quedaron de verse en la Ronda de Ponent de Terrassa, en Barcelona, España.

La cita se dio en un lugar apartado y cuando el engañado llegó al lugar se encontró con un grupo de cinco personas (tres chicas y dos chicos), quienes le dieron una paliza.

Además, al joven le quitaron las llaves de su casa y las lanzaron al río e intentaron robarle su teléfono celular. Los golpes le causaron al afectado una fractura de mandíbula y la pérdida de diversos dientes.

Posteriormente, los Mossos detuvieron el 25 de febrero a las tres chicas del grupo implicadas y el día 26 a los dos chicos, de 22 y 23 años, ambos con antecedentes penales y policiales previos por delitos violentos.

“Pasaron a disposición judicial el 27 de febrero, tras lo que los dos chicos han ingresado en prisión provisional y las tres chicas han quedado en libertad con cargos”, informó el periódico La Vanguardia.

Con información de La Vanguardia

Foto Vanguardia

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]