Con la finalidad de continuar estrechando lazos que acerquen a los alumnos a un número cada vez mayor de experiencias con el mercado laboral, la Universidad Anáhuac a través de la Escuela de Comunicación firmó un convenio de colaboración con La Morena.

La formalización de dicha alianza cooperativa beneficiará entre otras cosas, en la apertura para realizar prácticas profesionales y aplicar a diversas vacantes laborales por parte de los alumnos Anáhuac así como con proyectos integradores y programas de posgrado y Extensión Universitaria a la disposición de los colaboradores de La Morena.

El rector de la Universidad Anáhuac, maestro José G. Mata, compartió que tanto la universidad como la Morena son empresas que tienen una ideología que busca priorizar todo el tiempo en la persona antes que en cualquier otra cosa, desde el perfil de las personas que las encabezan que no están ahí únicamente trazando el rumbo y haciendo crecer comercial y económicamente a una institución, sino también en otros muchos aspectos.

Por su parte, el doctor Andrés Garibay, Director Comercial de La Morena y también  catedrático de la Universidad Anáhuac, señaló que persona, trabajo, disciplina, desarrollo, fe, crecimiento y liderazgo, son conceptos que sin duda describen a ambas instituciones, conceptos que además hoy se entrelazan para crear un fuerte vínculo de superación y trabajo conjunto que ayudará a seguir formando Líderes de Acción Positiva.

La ceremonia de firma de convenio estuvo presidida por el Mtro. José G. Mata Temoltzin, Rector de la Universidad Anáhuac; Sra. Guadalupe Ayala Romo, Presidenta del Consejo de La Morena; Mtra. Claudia Núñez Berridi, Directora General Académica de la Universidad Anáhuac; Dr. Andrés Garibay López, Director Comercial de La Morena; Mtra. Mónica Zárate Hernández, Directora de la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac y Lic. Mario Muñoz Yescas, Director de Recursos Humanos de La Morena.