Te puede interesar:
Shakira graba dueto junto a Nicky Jam
Espectáculos
La cantante colombiana sigue realizando importantes colaboraciones tras el éxito que logró con sus colegas Carlos Vives y Maluma
Shakira y Prince Royce han dado tremenda sorpresa a sus seguidores al estrenar este lunes la canción ‘Deja Vu’, sencillo del cantante neoyorkino que forma parte de su quinto álbum de estudio titulado ‘Five’.
¡Ya está disponible el NUEVO SENCILLO #DejaVu junto a @shakira! (link en mi bio) #PrinceRoyceFIVE Una publicación compartida de Prince Royce (@princeroyce) el 19 de Feb de 2017 a la(s) 8:28 PST
Out today! Deja Vu, Shak’s new track with @princeroyce Listen to the song on @spotify (link in bio) ~ Ya disponible! Deja Vu, la nueva canción de Shak con Prince Royce! Escúchenla en Spotify (link en bio). ShakHQ Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el 20 de Feb de 2017 a la(s) 7:34 PST
Del nuevo trabajo discográfico del intérprete de bachata que se lanzará el próximo 24 de febrero ya se conocen dos canciones: ‘Ganas Locas’, en la que colabora el cantante Farruko; y el sencillo titulado ‘Dilema’.
Te puede interesar:
Shakira graba dueto junto a Nicky Jam
La cantante colombiana sigue realizando importantes colaboraciones tras el éxito que logró con sus colegas Carlos Vives y Maluma con los temas ‘La Bicicleta’ y ‘Chantaje’, respectivamente.
Mientras Prince Royce está a unos días de presentar su nuevo material discográfico, el mundo se encuentra a la expectativa ante la llegada de lo que sería el noveno disco de Shakira, el cual prometió sería íntegramente en español.
Foto Twitter
Te puede interesar:
VIDEO ¿Por qué causa polémica el que Shakira fuera por helados...
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
*******
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).